terça-feira, 17 de abril de 2012

Sus alas


Com su mirada intensa, profunda... pero suave,
Él me llevó a dar um paseo entre las estrellas...
Su voz afable y dulce, sonaba como una canción
Que parecía haber sido escrita para mí...
Sus palabras me cautivó... me encantó!
Su sonrisa incomún me llevo a volar sin miedo de arriesgar...
Y en este trayecto me mostró su danza, su poema, su vida...
Un brillo fuerte...
La luz que propagaba de su ser
Me envolvió y me hizo sentir em mí alma el Amor,
Nunca antes encontrado...
No hesité... era lo que quería...
Un ángel, un ángel hermoso vino por mí para volar en su alas...
¿Cómo resistir?
Su toque divino penetrado mi alma...
Diciendo "Te quiero" y me invitaba a estar eternamente a su lado...
No lo pensé más...
Y sí he hablado... sin miedo a cometer errores...
¿Qué felicidad mayor havería que encontrar el Amor
Y por todas las eras volar segura en sus alas?
Pero...
En el apogeo de la pasión...
Me desperté...
Fue un sueño...
Pero yo estaba feliz...
Pues tenía lá convicción...
Me quería!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comente. Sua opinião é muito importante para o desenvolvimento do Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...