sábado, 9 de junho de 2012

Sentidos


El viento trae su perfume.
Siento que ya no estás distante.
Su aroma me rodea...
Mi esencia está unida a la suya.
Ah! Cómo ansio por este instante.

Perdi la dirección de mi barca
Cuando avisté el alucero de sus ojos.
Ya no soy yo quien conduce.
La oscuridad se ha ido...
Pues son tus ojos que hacen viajar.

Su voz, la melodía perfecta,
Me lleva a los sueños locos, lo impossible.
Como que por hechizo, te sigo al extremos.
Me hace subir al Cielo, Paraíso...
Me conduz a Hades, morada invisible...

Dame tu bebida;
Concédeme el néctar de los dioses...
Para que me pierda en devaneos.
Quiero tu gusto em mí...
Inebriada, así, no hay nada que me escuses.

Tengo tu olor, tu mirada,
Su voz... Todo em mi cuerpo, tu sabor...
Voy a flotar, inmergir,
Desorientarme en tu mar vehemente...
Extarsiarme en la isla mística lusitana, rincón del Amor.

2 comentários:

  1. Parabens, seu blog está muito bom. Vc tem um talento enorme com as palavras. Abraços.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada!!!
      Fico muito feliz que o que escrevo possa tocar as pessoas...

      Muito bom ter você neste blog!!!

      Excluir

Comente. Sua opinião é muito importante para o desenvolvimento do Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...